首页
天地棋牌 天地棋牌 SOLICITA INFO 天地棋牌 APLICA
天地棋牌New York Film Academy Logo

Los programas más prácticos e intensivos en el mundo

天地棋牌   1-800-611-FILM  |  1-212-674-4300
CONFERENCISTAS INVITADOS EN LA NEW YORK FILM ACADEMY
天地棋牌NYFA Guest Speaker Steven Spielberg 天地棋牌NYFA Guest Speaker Sir Ben Kingsley 天地棋牌NYFA Guest Speaker Ron Howard 天地棋牌NYFA Guest Speaker Andy Garcia 天地棋牌NYFA guest speaker Glenn Close 天地棋牌NYFA Guest Speaker JK Simmons
天地棋牌Que hacen nuestros ex alumnos 天地棋牌estudiantes militares 天地棋牌entrenamiento privado y corporativo 天地棋牌Ayuda financiera disponible 天地棋牌Campamentos de Verano en Cine y Actuacion para 2016

ESCUELA PRACTICA DE CINE Y ACTUACION

天地棋牌Escuela de Cine NYFA casa abierta fechas 天地棋牌Graduado de la escuela de cine NYFA Julie Pacino 天地棋牌Asistir a la escuela de cine NYFA en Florencia, Italia 天地棋牌Camilla Luddington, graduada de NYFA del programa de actuación en Gray’s Anatomy
Steven Spielberg, Martin Scorsese, Bruce Springsteen, Al Pacino, Robert Downey Jr., Jamie Foxx y Jodie Foster se encuentran entre las muchas figuras en la industria del cine que han enviado a sus familiares a estudiar en la New York Film Academy (Academia de Cine de Nueva York). Nos sentimos honrados de ser la escuela de cine y actuación de elección de estas y otras luminarias tales como Kevin Kline, Pierce Brosnan, Susan Sarandon y Tim Robbins, Bono(U2), y directores Stephen Frears, Peter Bogdanovich, Roger Donaldson y James L. Brooks.

La Academia de Cine de Nueva York fue fundada con la filosofía de "aprender haciendo", combinado con las mejores prácticas de la industria, es más valioso para los cineastas y actores que años de estudio teórico. Este modelo educativo permite a los estudiantes lograr más en menos tiempo que en todos las demás escuelas de cine o actuación en el mundo.

La Academia de Cine de Nueva York ofrece programas de Un año de Cine, Actuación para Cine, Producción, Guión, Animación 3D, Cinematografía, Periodismo, Fotografía Digital y Diseño de juegos; así como un acelerado de Licenciatura en Bellas Artes (BFA) de tres años en Cine, Actuación, Producción, Guión, Animación 3D y Diseño de juegos, y una Licenciatura en Artes (BA) en Estudios de Media y Comunicación.

Nuestra escuela también ofrece una Maestría de dos años de Bellas Artes (MFA) en el cine, Actuación para Cine, Escritura de Guión, Producción, Cinematografía, Documentales, Diseño de Juegos y Fotografía Digital. También ofrecemos Títulos de Asociados de Bellas Artes (AFA) en Cinematografía, Actuación para Cine, Producción, Guión y Diseño de Juegos. Así como también una Maestría en Artes (MA) en Cine y Medios de Producción en nuestro campus de Los Ángeles.

Cada programa está estructurado para estudiantes que quieren una formación intensiva de la facultad altamente galardonada haciendo uso de las instalaciones y equipos profesionales desde su primer día de clases; preparándolos mejor para una carrera en las industrias del cine y de entretenimiento.

En el primer año de cualquiera de nuestros programas cinematográficos cada estudiante debe escribir, filmar, rodar, dirigir y editar 8 películas y trabajar como equipo en 28 más! Regístrate en cualquiera de nuestros programas de clase mundial y obtén la experiencia que necesitas para sobresalir en tu campo.

Para aquellos que están considerando la posibilidad de afilar sus habilidades, nuestras escuelas de cine, escuelas de actuación y de fotografía ofrecen talleres de corto tiempo en cine y cinematografía, actuación y fotografía. También organizamos campamentos de cine y actuación en todo el mundo que están diseñados para estudiantes de la escuela secundaria.

Prepárate para la experiencia más desafiante y gratificante de tu vida. Gana experiencia insuperable del mundo real que te preparará para una carrera en el cine, actuación para cine, escritura de guiones, producción, cinematografía, animación 3D o teatro musical.

Puedes inscribirte en un taller de corto plazo o hacer uno, dos o tres años dedicado a perfeccionar tu arte, en lugar de sólo presenciar lectura de libros o asistir a seminarios.

La Academia de Cine de Nueva York es considerada la mejor escuela practica de cine en el mundo por muchos de los mejores cineastas de la actualidad. Nuestro cuerpo estudiantil es muy diverso. A través de nuestras ubicaciones en la Ciudad de Nueva York y Los Ángeles, nuestros estudiantes representan a más de 77 nacionalidades. Es esta diversidad la que suma a la atmósfera creativa y fomenta una inigualable comunidad artística.

天地棋牌
天地棋牌
 • 天地棋牌Student 天地棋牌JobsPrivacy PolicySite Map

天地棋牌 © 天地棋牌 New York Film Academy

All programs and workshops are solely owned and operated by the New York Film Academy and are not affiliated with Universal Studios or Harvard University.